Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Jornada Rindiendo cuentas: Transparencia y Buen Gobierno en las ONGD

02.06.14

transparencia

El próximo de de junio la Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta los datos del segundo año de aplicación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno, la primera iniciativa de este tipo propia del sector y pionera en toda Europa. ¡No te la pierdas!

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: CONGDE Comunicacion

Desde la Coordinadora organizamos la jornada “Rindiendo cuentas: Transparencia y Buen Gobierno en las ONGD”. Tendrá lugar el martes 10 de junio de 11:30 a 13:30 en la Fundación Profesor Uría - Auditorio Uría Menéndez (Príncipe de Vergara, 187 - 28002 Madrid).

El acto comenzará con la presentación de los resultados de 2013, segundo año de aplicación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora. Junto a la Coordinadora participarán entidades de diversos ámbitos interesadas en utilizar la Herramienta y el cierre será una ponencia sobre la Ley de Transparencia y sus implicaciones para las ONGD.

Para poder asistir es imprescindible inscribirse en este formulario (permanecerá abierto hasta el 6 de junio o hasta completar aforo)

Para cualquier consulta relacionada con este tema podéis poneros en contacto con Elena Méndez en transparencia@coordinadoraongd.org y 915238711

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de