Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Las entidades que participan en Vives Proyecto se reúnen en Madrid para hacer red y conocerse

04.06.13

entidades

La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos, la Fundación Sierra Nevada, la Asociación Málaga Acoge, Cáritas Diocesana de Huelva, Aspace Granada; Asociación Alanna y Asociación de Minusválidos Capaz, ambas de la Comunidad Valenciana; la Fundación Erguete-Integración, la Fundación Ronsel y COGAMI, de Galicia; y Alucod y la Fundación Maimona, de Extremadura han pasado un día en las oficinas de Acción contra el Hambre en Madrid compartiendo experiencias de cara a mejorar sus estrategias de emprendimiento.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos

Por qué tu ONG debe estar en redes sociales: ¡nuestro equipo asesor nos lo cuenta!

03.06.13

redessociales

¿Tu ONG tiene presencia en redes sociales? ¿Sabes cómo debes comunicar en ellas? ¿Y cómo elegirlas para informar de tus actividades? Nuestro equipo asesor responde a estas preguntas y da consejos sobre cómo hay que comunicar en estos espacios.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Comunicación
  • Tecnología y web
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Expertos en gestión de fundaciones y ONG juntos por una buena causa

30.05.13

afa

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza la Jornada Profesional de Fundaciones, un foro de encuentro y debate donde intervendrán profesionales de reconocido prestigio con amplio conocimiento del sector de las fundaciones y ONG. Tendrá lugar en Sevilla el 12 de junio, participa.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
solucionesong.org
Un proyecto de