Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

¡Ya están disponibles todos nuestros cursos hasta fin de año! ¡Apúntate!

23.05.12

Escuela FLV

Además de este Programa Abierto, te ofrecemos formación de Posgrado Universitario en Gestión Directiva de ONL y una línea formación In Company adaptada a las necesidades de tu organización. ¡Descubre todos nuestros cursos de aquí a diciembre!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos

Nuevo número de la Revista de RSE, Nº10, enero-abril 2012

22.05.12

Imagen de FLV

Ya está disponible el primer número de este año de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), un número abierto que presenta seis artículos científicos, además de tres notas o colaboraciones y tres reseñas sobre publicaciones de interés. El número pertenece al primer cuatrimestre del año y supone ya el volumen 4 - nº1 de la colección de Revistas de Responsabilidad Social de la Empresa de la Fundación Luis Vives, que veían la luz por primera vez en 2009.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Somos muchos los que queremos darle la vuelta al mundo, ¿empezamos el día 8?

21.05.12

La foto es de Nervios de golondrina en Flickr

Si el 8 de junio en tu autobús, tu vagón de metro, tu oficina o tu universidad ves a un buen montón de gente con las hombreras por fuera o los pantalones del revés, no pienses que están locos, son personas que quieren darle la vuelta a las cosas. Y lo mejor es que, ¡tu también puedes unirte!

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Comunicación
solucionesong.org
Un proyecto de