Saltar al contenido principal

Ponencia "Cuidando de los que cuidan"

Calidad
Precio
Especialización
Seriedad
Rapidez

(Este servicio aún
no ha sido valorado)

¿Te apasiona tu trabajo y te dedicas en cuerpo y alma? ¿Es tu vocación y pones todo el corazón en ello? ¿Dedicas toda tu energía y pasión a mejorar la vida de los demás?
Pero ¿cuándo y cómo cuidas de ti?

Tener la posibilidad de honrar el valor de la contribución y entrega en pos de una sociedad mejor a través de tu trabajo sin duda aporta mucho valor a tu vida, y a la de las personas a las que ayudas. Pero ¿cómo es tu día a día? ¿Cómo gestionas las emociones que surgen en el desempeño de tu trabajo? ¿Cuál es la carga emocional imperante en el lugar de trabajo?¿Encuentras el equilibrio entre tu vida personal y profesional?

Una correcta gestión emocional te permite disfrutar de tu trabajo y dar lo mejor de ti. Porque puedes dar más y mejor cuanto mejor te sientes tú, cuanto más cuidas de ti, te ofrecemos este programa “Cuidando de los que cuidan”. Orientado a trabajadores/as y voluntarios/as de ONGs y ONGDs que quieran dar el máximo en el desempeño de su trabajo cuidando de sí mismos/as, desde el bienestar y el equilibrio entre vida profesional y personal.

¡Apúntate escribiendo a patricia@n-accion.es o en este formulario! https://bit.ly/2s8xJMP

Servicio ofrecido por: N-Acción

Un servicio de:

  • RRHH voluntariado
  • Formación
  • Coaching
Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de