Saltar al contenido principal

Suscríbete al servicio de alertas de subvenciones para ONG

Si quieres, puedes recibir en tu buzón de correo electrónico avisos con subvenciones públicas que se van convocando, así como algunas convocatorias privadas.

Para ello basta con que:

  • Nos indiques en qué dirección de e mail quieres recibir los avisos
  • Selecciones el ámbito y el tipo de convocatoria de las que quieras estar informado

Este servicio es gratuito.

Ámbito estatal

¿Quieres recibir avisos con las subvenciones que se van convocando a nivel estatal?

Ámbito autonómico

¿Quieres recibir avisos con las subvenciones que se van convocando a nivel autonómico?. Selecciona las comunidades que te interesen.

Ámbito provincial

¿Quieres recibir avisos con las subvenciones que se van convocando a nivel provincial?. Selecciona las provincias que te interesen.

Temas
Gestión ONG

Política de protección de datos personales

En Fundación Hazloposible garantizamos la confidencialidad de tus datos y te informamos de que los datos que nos facilites a través de esta página web, así como los que se deriven de tu uso y navegación por la misma se incorporarán a un fichero del que es titular Fundación Hazloposible, con domicilio en C/Molina 47, 28029 Madrid, con la finalidad de gestionar la actividad de la ONG a la que representas dentro de la página web y resolver las consultas que plantees.

Asimismo, como representante de tu ONG puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir por email información sobre subvenciones, consultas resueltas de ONG, cursos de formación y noticias e información de interés acerca de actividades de voluntariado e información conexa.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida al domicilio antes indicado o enviando un email a solucionesong@hazloposible.org

También puedes darte de baja en nuestro boletín seleccionando el enlace "darte de baja" que tienes al pie del mismo.

solucionesong.org
Un proyecto de