Saltar al contenido principal

Asesor Jordi Corella Vivó

avatar

Jordi Corella Vivó

Responsables con la comunicación, Responsables con la sociedad

Soy director creativo en adn studio, (www.adnstudio.com) una agencia creativa de comunicación. Aportamos soluciones de Branding, Comunicación publicitaria y Marketing online.

Puedes ponerte en contacto conmigo: jordicorella@adnstudio.com

En adn studio somos expertos en crear valor, en convertir productos y servicios en experiencias vitales y memorables en la mente del consumidor. Nuestro trabajo consiste en comunicar de manera eficaz y en crear herramientas de marketing que logren interesar, convencer, transformar y vender. Aportamos a nuestros clientes el esfuerzo contínuo para decir las cosas de manera imaginativa, fresca, sorprendente y toda la creatividad para despertar el interés de usuarios y consumidores.

http://adnstudio.com/comunicacion-responsable-diseno-sostenible/

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Comunicación
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Branding
Ayudar a desarrollar una identidad que les permita actuar de forma más eficaz en su entorno, construyendo su imagen, el comportamiento corporativo y tono de comunicación más favorable para sus intereses.
http://adnstudio.com/comunicacion-responsable-diseno-sostenible/

Comunicación publicitaria
Desarrollar campañas de comunicación, Concepto, creatividad, promesa de valor y estrategia de comunicación persiguen este objetivo: Interesar, seducir, convencer y transformar…
http://adnstudio.com/comunicacion-responsable-diseno-sostenible/

Marketing online
Definir la estrategia de marketing online y los objetivos de comunicación para nuestra web o APP. Ésta debe contener aquello que esperan encontrar nuestros usuarios, facilitar las consultas, el conocimiento de nuestros servicios y dar la información justa para conseguir retener la atención y convencer.
http://adnstudio.com/comunicacion-responsable-diseno-sostenible/

Un proyecto de