Saltar al contenido principal

Asesor Angel de la Riva

avatar

Angel de la Riva

Muy buena

Consultor y formador experto en Internet

Internet y las nuevas Tecnologías como Herramientas se han convertido en una opción prioritaria a la hora de crear estrategias de mercado y ventas. Es por ello que la actualización y adaptación de procesos dentro de una organización hacia el entorno web y el uso de Internet como herramienta de negocios, es hoy imprescindible para cualquier entidad con visión de futuro.

Por ello, gracias al apoyo y financiación de empresas de reconocido prestigio tales como Inesby® lanzamos el proyecto CreamosValor.es que tiene su principal objetivo la promoción de eventos profesionales, seminarios, talleres organizados en un contexto de Jornadas Informativas dirigidas a los empresarios y profesionales de nuestro tejido productivo e industrial, así como, a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que requieran de nuestra ayuda.

www.creamosvalor.es

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Tecnología y web
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

La promoción de eventos profesionales, seminarios, talleres organizados en un contexto de Jornadas Informativas dirigidas a los empresarios y profesionales de nuestro tejido productivo e industrial, así como, a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que requieran de nuestra ayuda.

Un proyecto de