Saltar al contenido principal

Asesor Emilio Manuel Muñoz

avatar

Emilio Manuel Muñoz

Coach personal y de organizaciones

Nacido en Madrid en 1958, tiene una formación multidisciplinar, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional su formación ha estado orientada al mundo empresarial con estudios en distintas áreas, (Auditoria, Contabilidad, Logística, Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Seguridad, etc.) En lo personal, y como muestra de su espíritu inquieto ha recibido formación en distintas materias, (Pedagogía, Criminología, Arte Dramático, Teatro de Calle, Danza Jazz, Artes Marciales, Yoga, Reiki, EFT, Ley de Atracción, Coaching, etc.).
Emilio, actualmente esta jubilado pero ha trabajado durante más de 35 años, en empresas de tamaño medio/grande y en entornos multinacionales. En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad en puestos de responsabilidad o directivo en distintas áreas, (Auditoria, Gestión de Costes, Logística, Compras, etc.). Su formación y sus habilidades personales para el trato y la comunicación le han facultado, para que, aparte de las responsabilidades propias de cada puesto de trabajo, tuviera también que participar en programas de Gestión del Cambio, como formador o consultor interno.
En la actualidad es socio de distintas asociaciones y colabora como experto en distintas áreas en PERITAJES JUDICIALES, para lo que cuenta con la correspondiente habilitación.
Su experiencia como directivo, su formación y su carácter emprendedor le han llevado a focalizarse en el COACHING como herramienta para FACILITAR PROCESOS DE CAMBIO EN PERSONAS Y ORGANIZACIONES.
Emilio, es miembro también de otras asociaciones profesionales:
AECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
AICM: Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.
ASPEJURE:Asociación Profesional de Peritos Judiciales del Reino de España.
WC: Asociación World COmpliance

Colabora con Asociaciones Culturales y Centros de Desarrollo Personal, como conferenciante o formador en seminarios y otros eventos.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Otra
  • Gestión, crisis y ONG
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Coaching personal y de organizaciones.
Formacion en habilidades.
Organizacion.
Liderazgo.
Gestión de equipos.
Gestion de proyectos.

Un proyecto de