Saltar al contenido principal

Asesor Blanca Sánchez Sánchez

avatar

Blanca Sánchez Sánchez

Consultora y formadora en Innovación y Sostenibilidad.

Consultora especializada en Responsabilidad Social Empresarial, Igualdad de Oportunidades y Gestión de Subvenciones

Ha cursado estudios de Economía en la Universidad de Valladolid , máster en sistemas integrados de gestión calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
Experta Universitaria en Gestión de Recursos Humanos en el sector seguros, Técnico Superior en Comercio Exterior, Especialista en Orientación Sociolaboral, Experta en Coaching , Project Management y Social Media

Socia fundadora de aSb soluciones, empresa de base tecnológica creada con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid ( consultoría y formación) y Adior (Asociación para la diferenciación de las Organizaciones), especializada en la gestión de proyectos.

Actividad profesional desarrollada como Ejecutiva Grandes Cuentas y Responsable de Zona en dos multinacionales durante más de 10 años, con experiencia en ventas y formación específica para distribuidores y comerciales,.

Imparte jornadas, y formación sobre sistemas de gestión, calidad educativa, innovación y responsabilidad social empresarial. Social Media Manager de varias cuentas, así como de colaboraciones con otras entidades

Artículos publicados sobre Responsabilidad Social Empresarial en el sector comercio y Eficiencia Energética para el sector restauración así como en Blogs.

Fundadora y gestora de proyectos de Adior, Asociación para la diferenciación de las Organizaciones y las personas (www.adior.eu) entidad homologada por el Consejo Superior de Cámaras para el Programa InnoCámaras.
Entre sus fines fundamentales está el de fomentar en las organizaciones la:

• Excelencia.
• Modernización.
• Innovación.
• Sostenibilidad.
• Igualdad.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Responsabilidad social
Un proyecto de