Saltar al contenido principal

Asesor Ángeles Puerma

avatar

Ángeles Puerma

Consultora de Marketing Consultora acreditada Cheque innovación Junta de Andalucía Asesora del Programa InnoCámaras por el Consejo Superior de Cámaras

Mi pasión por el marketing y el interés por transmitir el valor de su aplicación en las empresas y otras entidades me lleva a crear este blog, a través del cual pretendo compartir recursos, ideas y experiencias que he ido acumulando a lo largo de los años y por supuesto, seguir aprendiendo de todas las personas que deseen aportar sus opiniones y experiencias, a través de sus comentarios y artículos en este espacio.
Ha llovido bastante desde que tomé la decisión de centrarme profesionalmente en el marketing. Más de 15 años llenos de oportunidades, errores, frustraciones, esfuerzo, estrés, aprendizaje, reciclaje, recompensas, agradecimiento … pero sobre todo, ilusión en cada proyecto que he abordado y que mantengo intacta desde el primer día.

Todo esto me llevó a lanzarme a la aventura y dedicarme a la consultoría de marketing, elaborando y ejecutando propuestas que permiten a las empresas, emprendedores y otras instituciones captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen, incrementar sus ventas y/o rentabilidad. Trabajo muy gratificante que exige elevadas dosis de responsabilidad y compromiso.

Otro pilar fundamental en mi vida, es que entiendo la Responsabilidad Social como un compromiso de todas las personas. Todos somos responsables en el reto de construir una sociedad más justa y equitativa, es por ello que he colaborado y colaboro como voluntaria con asociaciones de diversas temáticas en proyectos de marketing.
Gracias por dedicarme vuestro valioso tiempo.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Comunicación
  • Estrategia
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Generación de oportunidades
Implementación y formación en CRM
Diseño, desarrollo y ejecución de Planes de Marketing
Comunicación Corporativa

Especialidades:Consultoría de Marketing
Estudio e Investigación de Mercados
Implementación de CRM (Dynamics CRM)
Formación
Generación de Oportunidades (leads)
Diseño Gráfico
Community Manager
Plan de comunicación
Marketing Móvil (QR, SMS, APP, WEB, SEO...)
Marketing digital
Comercio electrónico

Un proyecto de