Saltar al contenido principal

Asesor Adriana Ponte

avatar

Adriana Ponte

Buena

Siempre sumamos

Licenciada en Artes, mención promoción cultural y tesista de la escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela. Culminó la Maestría en Planificación del Desarrollo mención Política Social en el Centro de Estudios del Desarrollo, CENDES y en la actualidad trabaja como tema de investigación conducente a grado, la incidencia de la sociedad civil en el diseño de políticas públicas en Venezuela.

Ganadora del 1er lugar del Concurso Ideas 2011 en la categoría de Emprendimiento Social con el proyecto “Sobrevivir” que apoya a familias de niños y niñas con cáncer infantil.

Ha trabajado en el área de Planificación del Desarrollo, Derechos Humanos, equidad de género, derechos de los niños, niñas y adolescentes y comunidades indígenas; además de diseñar programa de capacitación para comunidades y grupos profesionales, en temas relativos a Derechos Humanos.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
  • Cooperación
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

- Soporte para la planificación y ejecución de programas y proyectos sociales, con especial énfasis en Derechos Humanos y Derechos de las minorías (niños y niñas, mujeres, indígenas, personas que viven con VIH)
- Soporte y asesoría para el seguimiento y evaluación de programas de inversión multilateral y ejecución de proyectos sociales con financiamiento de organismos de cooperación técnica internacional
asesoría en procesos de formulación de proyectos en la metodología de Marco Lógico y Planificación por Resultados
- Soporte en la elaboración de Diseños Instruccionales y planes de formación de comunidades rurales y evaluación de programas sociales en comunidades rurales e indígenas - Diseño y coordinación de planes de capacitación a escala local y nacional
- Diseño de procesos y metodologías de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos sociales

Un proyecto de