Saltar al contenido principal

Asesor Patxi Daniel Olavarria Martinez

avatar

Patxi Daniel Olavarria Martinez

Diplomado en Evaluación, Monitoreo, Gestión y Seguimiento de Proyectos Sociales y de Cooperación Internacional al Desarrollo

Cuento con un Diploma universitario en Evaluación de proyectos de cooperación internacional al desarrollo.
El mismo proporciona herramientas y metodología para analizar, desde una perspectiva teórica y práctica, la evaluación a priori, intermedia y final de proyectos sociales en general, con énfasis en aquellos de cooperación y desarrollo.
Además de la metodólogía de evaluación aporta herramientas para la creación de planes de monitoreo, ejecución y divulgación de estos proyectos. Así como la formulación de informes y términos de referencia con las particularidades y características de cada proyecto.
Dota de herramientas para asesorar en el gerenciamiento de los proyectos sociales con el manejo de las múltiples variables intervinientes.
Además soy tesista en Ciencia Política, con lo que complemento mi formación en el estudio y menejo de instituciones, cambio institucional, vinculación con otras instituciones del sector público no estatal, del ámbito público y aquellos vinculados directamente con la política.

Ofrezco mi servicios tanto de asesoramiento como de consultaría basada en actitudes (voluntaria).

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Asesoramiento, Consultoría (voluntaria), Evaluación, Monitoreo y seguimiento de proyectos sociales, incluso aquellos que se financian por la cooperación internacional.
Cambio y vinculación con otras instituciones de la sociedad civil y sector público no estatal.
Planificación estratégica.
Gestión por resultados.

Un proyecto de