Saltar al contenido principal

Asesor Airym Martinez Zamora

avatar

Airym Martinez Zamora

Soy una profesional integral, altamente competente, con formación académica en Derecho (Venezuela) y Gerencia Pública y con sólida experiencia en dichas áreas. Gracias a mi formación profesional, poseo conocimientos tanto en el área legal (principalmente en Derecho Civil y Mercantil) como en la gestión de proyectos de desarrollo comunitario, abarcando su formulación, planificación y presupuesto, así como el manejo del recurso humano para su ejecución.
En cuanto a mi experiencia laboral, durante 2 años desempeñé el cargo de Gerente de Promoción a la Inversión en la Agencia para la Promoción del Desarrollo del Estado Miranda, ente adscrito al Gobierno de Miranda, Venezuela. En el referido cargo dirigí un equipo de trabajo constituido por 6 personas. Mis principales funciones eran formular, hacer el debido seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo productivo, especialmente en áreas tales como Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Agrícola y Ciencia y Tecnología, establecer alianzas estratégicas entre la Gobernación y Empresas privadas, Instituciones Educativas, Agentes Diplomáticos y cualquier otro ente que pudiera brindar algún aporte al desarrollo productivo de la región. Así mismo, a lo largo de mi carrera he sido capacitada en temas tales como liderazgo, negociación, comunicación efectiva, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Fundraising
  • Cooperación
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Mi deseo es poder poner en práctica y potenciar mis conocimientos en el área de gerencia de proyectos de desarrollo comunitario, establecimiento de alianzas estratégicas y de convenios de cooperación.

Un proyecto de