Saltar al contenido principal

Asesor Jaime B. Rodríguez Vázquez del Rey

avatar

Jaime B. Rodríguez Vázquez del Rey

Experto en estrategia y gestión de proyectos

Soy un profesional con experiencia en dirección y gestión de proyectos y equipos de trabajo optimizando los recursos existentes y teniendo siempre, como objetivo, el cumplimiento de los resultados de las compañías de manera eficiente, efectiva, ética y profesional.

Soy Licenciado en Derecho, y cuento con estudios de postgrado en Operaciones Internacionales y en Dirección de Empresas. Debido a mi experiencia profesional en el campo de la consultoría he participado en diferentes proyectos de múltiples ámbitos y sectores, tales como retail, energías renovables, distribución, comercio asociativo o internacionalización de empresas.

De igual manera, he tenido oportunidad de trabajar en organismos internacionales y en organizaciones no gubernamentales, gracias a lo cual he podido adquirir amplios conocimientos sobre el sector público, el sector privado y el tercer sector. En mi última etapa profesional me he especializado en el sector socio-sanitario, primero como consultor externo y después como ejecutivo en el desarrollo de puestos in-company.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
  • Estrategia
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Cuento con amplia experiencia en estrategia y gestión de proyectos, por lo que estoy abierto a colaborar con cualquier entidad que pueda necesitar de asesoramiento en estos campos.

Un proyecto de