Saltar al contenido principal

Asesor José Moreno Aguilera

avatar

José Moreno Aguilera

Muy buena

Mediador y Asesor en conflictos sociales (Acoso laboral, Acoso Sexual, Acoso Escolar)

Soy mediador y asesor en recurso humanos en los diversas actuaciones sobre Acoso, he trabajado durante 15 años desde Asocicion contra el Acoso (ASAM) como responsable de acogida y presidente de dicha asociación; colaboró a través de internet asesorando a personas por Acoso Laboral y a escolares con problemas de Acoso Escolar.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
  • Gestión, crisis y ONG
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

En la última década estamos asistiendo a un aumento en el número de casos de Acoso, laboral, sexual o escolar. Un alto porcentaje de casos han sido víctimas de acoso y más de la mitad han sido testigos de situaciones de este tipo. Esto nos debe obligar a plantearnos qué medidas debemos adoptar en los centros laborales, educativos o en sociedad, para que esta forma de violencia que viven los escolares y ciudadanos de forma cotidiana en todo el mundo quede erradicada.

Encontramos en la Mediación o mediación entre pares una potente herramienta para hacer frente a los conflictos que surgen entre ciudadanos, o entre el alumnado de los centros, formando parte del proceso todos los agentes implicados y cuyo objetivo es evitar las repercusiones negativas en el bienestar, el desarrollo y el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y escolares. Presta especial atención a la prevención y logra excelentes resultados en la intervención, por tanto, cobra mayor sentido si se integra en una convivencia correcta que fomenta una cultura de convivencia pacífica, democrática y mediadora.

Un proyecto de