Saltar al contenido principal

Asesor Raul Vico

avatar

Raul Vico

Descomplica la gestión

He vivido 10 años en Brasil colaborando con ONGs españolas, brasileñas y alemanas, así que tengo experiencia en elaboración y gestión de proyectos de cooperación internacional, tanto de la parte técnica como de la gestión económica.

Por eso, os puedo ayudar a organizar las ideas para un nuevo proyecto, a estructurar la información de lo que queremos hacer y/o a redactar, de pies a cabeza, cualquier proyecto o convenio que queráis presentar a algún financiador, sea público o privado, en castellano, catalán y portugués. Además, también he preparado y presentado informes de seguimiento, por lo que puedo asesoraros sobre cómo hacerlo o incluso formar a vuestros equipos para que mejoren su forma de presentar las cuentas o los informes técnicos.

Además, soy especialista en implantación en ONGs del sistema de gestión de proyectos GONG (www.gong.org.es), de manera que podríamos valorar la posibilidad de que vuestra organización contara con un software dedicado a la gestión de los proyectos (o convenios), que os permitiera hacerlo de una forma estandarizada, sencilla y eficiente, desde la nube y que os permita tener una visión global de vuestra organización basada en datos. Todo ello con un Software Libre desarrollado por ONGs nacionales de prestigio. He sido responsable de la implantación de este Software en ONGs brasileñas, españolas e angoleñas, así que puedo aportar bastante experiencia en ese sentido.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
  • Cooperación
Un proyecto de