Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Asesoría Jurídica

11.06.19

Hola,

Dentro de las Fiestas Populares del barrio, la comisión de Fiestas, quienes obtienen el permiso de realización de la actividades globales de las fiestas, y estos comprometiéndose a poner en la actividad de nuestro evento “Muestra”, el sonido. Llegado el día, no se presentan,(sin aviso previo o comunicación) y nos desproveen de cualquier documentación para la realización de la actividad; viéndonos obligados pasada una hora del inicio y sin su asistencia a concluir el acto. Por temor a la presencia de los cuerpos de seguridad y no tener documento que acredita la actividad.

Desde la dirección de la entidad estamos dolidos, dado a la deplorable imagen que hemos tenido públicamente por la dejadez, y no asistencia de las personas responsables de sacar los permisos y responsabilidad de dichos eventos (contemplados en las fiestas populares), así como en el incumplimiento de poner el sonido, fundamental para el acto, pues así fue solicitado y para el parlamento que también se realizó.

Entendemos es intolerable la evasión de funciones, responsabilidad e incumplimiento; dado que nuestra entidad que también dispone de sonido y seguro, y se ofreció a sacar los permisos para el día señalado, pero ellos lo negaron diciendo que ellos se encargaban.

Sin más y a las esperas de una pronta respuesta de ustedes para podernos asesorar sobre la irregularidad acometida, en el que entendemos que por la falta de responsabilidad de esta otra asociación la imagen de nuestra entidad a quedado dañada.

Atentamente, y disculpen las molestias. Por favor si pudieran orientarnos para tomar las medidas oportunas.

Gracias.

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de