Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Asociación de Para-karate. Necesidad de gente que se implique

01.08.22

Buenos días:
Llevo tiempo intentando sacar adelante un proyecto utilizando una asociación que creamos yo y unas personas que se ofrecieron a ayudarme y consiste, en una asociación de para-karate (centrándome en Extremadura), que a través de la práctica del para-karate, me gustaría recaudar fondos para ayudar a otras causas y, a la par, dar difusión la práctica del para-karate entre las personas con discapacidad y no encuentro la manera de llegar a las personas para que se involucren con la gestión y el fin de la asociación. ¿Me podríais aconsejar por favor?

Un saludo y gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Buena

Aportada por:

Javi Bayon

Trabaja en:

Asesor particular

16.08.22

Los inicios son muy difíciles, lo mejor es pararte y pensar: ¿Que quiero hacer? ¿Puedo hacerlo? ¿Como? . Es primordial, o al menos bajo mi punto de vista, ser realista en el alcance.
Yo empezaría por buscar aliados, asociaciones/entidades que pueda ser de su interés la práctica del parakarate, se me ocurren unas sesiones en diferentes centros.
Organizar con estas asociaciones algunas jornadas, en las que se haga en práctica este deporte, unas charlas informativas y demás.
Para buscar gente que se implique, busca si hay algún lugar cerca donde impartan algún ciclo formativo o.cursos relacionados ( MTL, TASOC, TISOC,ETC) hablales del proyecto y busca apoyos.

avatar
#2

Respuesta del participante:

16.08.22

Ha sido de gran ayuda. Gracias por la aportación. Así lo haré

solucionesong.org
Un proyecto de