Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Antonio Alcalá Delgado

Ayudas o subvenciones a madres solteras

18.03.04

Me gustaría si alguién me pudiera informar de las posibles ayudas o subvenciones que pueden obtener las madre solteras que trabajan.

Gracias por su tiempo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.03.04

No sé de qué comunidad escribes, pero puedes informarte en el Instituto de la Mujer, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, www.mtas.es/mujer/ o en el Instituto de la Mujer u organismo similar de tu autonomía. También puedes consultar con algún asistente social de tu ciudad, seguramente ellos saben qué ayudas o pagas existen en estos casos. Los ayuntamientos también tienen áreas de servicios sociales o de la mujer donde pueden orientarte. Siento no poderte dar más información.

avatar
#2

Opinión anónima

23.03.04

Además de lo que apunta Montse, puedes consultar a modo de guía y para que te hagas una idea de las líneas a las que te puedes acoger, la página web ayudas.net. En ella tienes una información general de todas las ayudas que existen por tipología, por comunidad autónoma y entidad que gestiona la ayuda. Así mismo puedes pedir información en “Economistas sin Fronteras” web: ecosfron.org

solucionesong.org
Un proyecto de