Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Christel Plumer

Buscamos el modo de crear un link en Facebook o web para recaudar fondos ¿Cómo lo hacemos?

16.04.15

Hola,

Buscamos el modo de crear un link en nuestro facebook/pagina web para recaudar donativos con pocos clics. ¿Cómo podemos hacerlo?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

17.04.15

Hola,
La respuesta técnica es bastante sencilla, ya que sistemas como Paypal crear ese vínculo.
Seguramente ya lo habéis pensado, una campaña de financiación no puede limitarse a un vínculo en internet. Puedes encontrar fantásticas ideas para crear vuestro propio plan de captación de fondos AQUÍ.
Igualmente, os recomendaría que la integraseis en un plan de comunicación general, donde la llamada a la acción (ese “pulsa aquí para donar”) sea el elemento final de un diálogo con el donante.
Ideas sobre comunicación AQUÍ.
Espero haberos ayudado.

avatar
#2

Opinión anónima

17.04.15

Gracias Tamara
por tu rápida respuesta. Lo de paypal ya lo hemos hecho, pero requiere una cuenta de paypal por parte del donante también.Por esto pensamos en dar más maneras de pagar, pero con la seguridad de datos debido. Además debe tener la flexibilidad de cambiar el motivo de recaudación ( mini-projectos)facilmente, siempre junto a una breve explicación , foto etc.
Perdona el acoso de parte nuestro
Muchas gracias por tu ayuda.
saludos
Christel

avatar
#3

Opinión anónima

17.04.15

Hola Tamara,
gracias por tu rápida respuesta. Lo de PayPal ya lo hemos hecho, pero requiere una cuenta PayPal también de parte del donante. Queremos ofrecer más modalidades de efectuar un pago, pero con la seguridad de datos devida. Además deseamos una cierta flexibilidad en cambiar los motivos de recaudar ( mini-projectos) y explicarlos con una breve información , fotos etc.
Perdone el acoso de perdirte tanto ;-)
Gracias por tu ayuda
Saludos
Christel

solucionesong.org
Un proyecto de