Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marc Ayats

Buscamos entidades o personas que nos presten asesoramiento legal en el marco de la ISO 14.001

21.12.07

Se está implantando un proceso de ISO 14001 en el departamento de socorros y emergencias de Cruz Roja Illes Balears. Uno de los requisitos es disponer de un servicio permanente de actualización legislativa. Estos servicios se pueden obtener por nosotros mismos o a través de la contratación de una consultora externa.

Necesitamos una actualización de requisitos legales que afectan a nuestra actividad, con una periodicidad aproximadamente quincenal. Agradeceríamos que nos dierais información sobre alguna entidad o persona que estuviera dispuesto a hacerlo. También estamos interesados en conocer otras ONG o entidades que den este tipo de servicios de manera gratuita para otras ONG.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

21.12.07

Hola

Si teneis contratados los servicios con una consultora externa entiendo que tambien os pueden dar la actualizacion legislativa que requeris (no veo la necesidad de contratar a otra persona)
.
Si quereis saber que consultoras estan acreditadas en España para llevar la gestion ambiental, lo mejor es que entreis en la pagina de ENAC que es la entidad certificadora autorizada nacional, y consulteis que consultoras pueden llevarlo a cabo (viene en la pagina web www.enac.es).

No conozco ninguna ONGD que oferte estos servicios, ni tampoco otras ONGDS que tengan implantado un sistema de gestión ambiental (yo desconozco este dato por lo que he investigado no aparece ninguna, pero puede que existan) Otra cosa son la fundaciones empresariales, puede que ellas si que den este servicio (previo pago), peo no son ONGDS.

Creo que no os puedo ayudar mucho mas. Solo que si quereis una persona que actualice la legislacion podeis poneros en contacto conmigo .
Un saludo

avatar
#2

Opinión anónima

25.12.07

Estimado Marc,

Podéis contratar las actualizaciones legislativas directamente en el BOE y en los boletines autonómicos donde desarrolláis actividad.

Respecto a lo indicado por Manuela, deciros que ENAC sólo lleva el registro de las certificadoras acreditadas, nunca de consultoras ni de servicios de asesoramiento.

Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo a través de la web de Acarelly Consultores

Felices fiestas para tod@s

solucionesong.org
Un proyecto de