Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jesús Cabezas Martín

Buscamos equipo de sonorización para emitir videos y música en un stand en la semana de la Solidaridad (mayo 2003)

27.03.03

Necesitamos conseguir un equipo de audio para sonorizar la emisión de videos y música para complementar las actividades en un stand en la Semana de la Solidaridad de la Comunidad de Madrid del 7 al 11 de mayo. Unicamente sería para éstos días. ¿Hay algún servicio destinado a ONG que cedan equipamiento para este tipo de eventos?
Gracias. APROSERS. CEPAIM.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

27.03.03

No se si existirá algún servicio específico para ONG, pero normalmente el organizador del evento es el que más información puede darte sobre los servicios que se necesitan. Si el montaje del stand os lo está realizando alguna empresa preguntadle a ellos porque normalmente dan servicios integrales en los que incluyen el alquiler de equipos de video y sonido, iluminación etc…. Si lo estays montando vosotros, buscar en internet o en las páginas amarillas empresas dedicadas al montaje de stand para ferias porque estas empresas pueden ofreceros estos servicios. En Madrid, Valencia y Barcelona es donde más empresas de este tipo hay. Los precios es cuestión de negociarlos.

avatar
#2

Opinión anónima

28.03.03

Quien más os pude ayudar en este tema es la Secretaría Técnica de la Semana de la Solidaridad. Poneros en contacto con ellos lo antes posible para aseguraros de que podeis disponer del material con tiempo suficiente. El teléfono es el 91. 701 65 13.Si no resulta, Internet es la mejor herramienta para localizar estas cosas.

avatar
#3

Opinión anónima

31.03.03

Yo utilizo los servicios de una empresa que se dedica a alquilar estos elementos. Sus datos son: Nivel 3, Tfno 915690900, Preguntar por Miguel Angel y nivel3@nivel3.es
Suerte

solucionesong.org
Un proyecto de