Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

William Serrudo Arteaga

Buscamos financiación y entidad para un proyecto compartido

11.01.12

Mi nombre es William Serrudo de nacionalidad bolivana actualmente estoy en Madrid y represento a una asociación denominada “AVE” Asistencia con Visión Emprendedor sin fines de lucro desde 2007 para realizar actividades en Madrid y Bolivia.

Nos enviaron proyectos de Bolivia y queremos buscar financiamiento y queremos ser intermediaria en el proyecto al mismo tiempo realizar algunas actividades en Madrid, ¿cómo debemos enfocar el proyecto para que pueda ser mas viable?

Por una parte hay presupuesto en el proyecto de Bolivia y en Madrid tendriamos que hacer otro presupuesto y hacer un solo proyecto ¿sera posible hacer de esta manera?

Somos una asociación que estamos iniciando actividades para apoyar a Bolivia y al colectivo de inmigrantes en Madrid queremos fortalecernos institucionamlmente y tener experiencia para seguir en actividades de desarrollo,
actualmente realizamos nuestras actividades en la sede de una ONG española denominada ‘Amigos en Marcha’, ¿con quienes podríamos buscar el financiamiento y poder ejecutar el proyecto de forma compartida?

Agradecere sus comentarios, saludos
William Serrudo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jesus Gallurt

Consultoria en planificación de inversiones

Trabaja en:

Asesor particular

03.02.12

Claro que puedes hacer lo que indicas si me mandas más información podría integrarte los presupuestos o los balances, etc.

un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de