Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pablo Martín Rico

Buscamos orientación legal en Barcelona sobre la Ley de Transparencia que entrará en vigor en breve

20.04.15

Hola,

Nuestras Entidad se ve afectada por la Ley de Transparencia 19/2014 de Catalunya. Aunque su aplicación todavía no es inmediata, quisiéramos contactar con alguien especializado en Barcelona para su puesta en funcionamiento en el momento oportuno.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

20.04.15

Hola Pablo,

Desde Probonos.net podemos ayudarte. Este proyecto es una coordinadora legal que tiene como objetivo poner en contacto a entidades no lucrativas con abogados/as que les ayudan de manera desinteresada.

Si buscas orientación sobre la Ley de Transparencia, podemos ponerte en contacto con un asesor legal que pueda ayudarte.

Si estás interesado en ello, te pedimos que te registres desde este enlace para poder incluir tu solicitud en el proyecto.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en pblegal@hazloposible.org.

¡Saludos!

avatar
#2

Respuesta del participante:

Pablo Martín Rico

22.04.15

Blanca, nuestra dificultad no estriba en la interpretacion de la Ley,que tambien lo es, mas bien lo que necesitamos es alguien que tecnicamente nos oriente en como hacerlo a la practica ya que tengo entendido que hay una cantidad de información que ha de estar accesible a cualquier persona o entidad que quiera consultarla.
Muchas gracias y si crees que tambien podemos contar con ese apoyo te agradecere me informes para proceder de acuerdo con tus indicaciones.

Pablo Martin

solucionesong.org
Un proyecto de