Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Álvaro Gómez Contreras

Buscamos subvenciones para llevar a cabo un programa de intervención psicosocial y socioeducativa con diferentes colectivos

20.07.09

Somos una asocicación dedicada a expandir en la sociedad las herramientas de desarrollo personal de la meditación y el coaching. Levamos a cabo dicho proyecto en Cepis (centros integración de inmigrantes) y queremos conseguir subvenciones para seguir llevando a cabo el proyecto en los diferentes centros Cepi de Madrid. No nos ceñimos solo al trabjo con inmigrantes, estamos dispuestos a trabajar con cualquier tipo de colectivo. ¿Cómo podemos informarnos de estas subvenciones?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Excelente

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

15.08.09

Estimado Álvaro: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: en primer lugar, entiendo que vuestro domicilio social y ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Madrid.
Si ello es así, a efectos de conocer las convocatorias relativas a programas de intervención psicosocial y socioeducativa con diferentes colectivos, puedes dirigirte a la Dirección General de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, Área de Prestaciones Económicas, sita en C/Alcalá, 63, 2.ª pta. Teléfono: 91 4206904, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. (A/A: Sra. Laura Díaz Llamazares).
Un cordial saludo y buena suerte.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de