Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Isabel Sopranis

Búsqueda de subvenciones para el departamento de comunicación

11.02.03

Estamos buscando subvenciones para acciones o proyectos de comunicación y nos está resultando difícil ya que lo que vemos son proyectos de desarrollo o ayuda humanitaria en los que se podría incluir la comunicación pero no para nuestras acciones de comunicación en general o institucional

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

18.02.03

Estimada Isabel,

Acabamos de estrenar un nuevo servicio en este portal, dentro de la sección “Encuentra”, llamado “Subvenciones”, que siempre tendremos actualizado con datos relativos a las convocatorias de las Comunicades Autónomas, Nacionales y de la Unión Europea.

Acabo de hacer una búsqueda de subveniones relativas a “sensibilización” y solamente he encontrado activas dos: una en Cantabria y otra en Navarra.

Te invito a hacer una nueva búsqueda periódicamente desde Soluciones ONG para estar informada acerca de las nuevas convocatorias que vayan surgiendo.

Un saludo,

Marta

avatar
#2

Opinión anónima

15.03.03

Estimada Isabel,
Si ya es dificil encontrar subvenciones para los proyectos, pues para campañas de comunicación más, pero lo que puedes hacer es destinar un pequeño porcentaje del presupuesto que tengas previsto para los proyectos. Consideralo como un coste de inversión en imagen institucional para que en futuro depare una mayor facilidad para la financiación de los proyectos.
Un Saludo

Paloma Prieto

solucionesong.org
Un proyecto de