Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Francisco Galan Ojedo

Captación de fondos para instaurar un servicio de fisioterapia.

12.08.09

Somos una asociación dedicada a la atención de personas con discapacidad psíquica. Tenemos un Centro Ocupacional y un Centro Especial de Empleo, pero tenemos una serie de socios y vecinos de la localidad, con necesidades perentorias de un servicio de fisioterapia, ya que en la localidad no existe y tienen que trasladarse a otras localidades, con el gasto y riesgo que supone un día si y otro no los desplazamientos.
¿Cómo podemos conseguir fondos para ponerlo en marcha?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

13.08.09

Inscribanse wn http://www.tupatrocinio.com

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

17.08.09

Hola, Francisco,

Si preparáis un proyecto sobre este servicio, con presupuesto y una buena justifiación de su necesidad, a partir de octubre podéis estar alerta a las convocatorias de ayudas de fundaciones y cajas de ahorros que traten temas de salud (ver boletines de socialia.org y solucionesong.org) Sobre todo, pienso en La Caixa, Caja Madrid, Pfizer, DKV... pero hay que esperar, pues van saliendo a lo largo del año.

De todos modos, ¿por qué no plantearlo de otro modo? Nuestra fundación ofrece un servicio de fisioterapia prácticamente gratis, ya que hemos conseguido un fisoterapeuta voluntario. Podríais intentarlo, seguro que encontraréis personas serias y solidarias con ganas de ayudar y colaborar en esto; para ellas resultará muy gratificante y para vosotros será la manera de beneficiar a muchas personas.

Un saludo y mucha suerte,

Montse de Paz

solucionesong.org
Un proyecto de