Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Código REGA en Valencia

11.12.20

Hola,.

¿En cuánto tiempo te deben dar el REGA en Valencia? ¿Cómo es esta regulación? Desde que envié la documentación han pasado 7 meses y no sé nada (he visitado a la veterinaria de zona de el OCAPA y lo único que me dice es que tiene mucho trabajo y que le han reducido la jornada laboral, por lo que no sabe cuando se pasará).

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Concha Montoya Oliver

Abogada

Trabaja en:

Asesor particular

16.12.20

Deberías de contactar con la Consejería de tu comunidad autónoma, que es la competente, en concreto al Registro de la dirección territorial de agricultura, medio ambiente, cambio climático y desarrollo rural de tu provincia.
Siete meses de retraso en una procedimiento administrativo (como es éste) no es admisible ni incluso en epocas como la que estamos pasando. A la vista de lo establecido en el REAL DECRETO 479/2004, de 26 de marzo, por el que se establece y regula el Registro general de explotaciones ganaderas, hay un claro incumplimiento por parte de la Administración en la resolución del expediente.
Así que lo que tienes que hacer es además de llamar por teléfono, dirigirse a la Administración por escrito solicitando se emita resolución expresa sobre tu solicitud, no siendo admisible el silencio administrativo en este caso.

avatar
#2

Respuesta del participante:

16.12.20

me podrias decir cuanto tiempo en concreto tienen de maximo para darte el rega

solucionesong.org
Un proyecto de