Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Nieves Nuevo

¿Cómo convendría presentar este proyecto? ¿Qué mencionar?

17.10.18

Hola,

En nuestra Asociación tenemos en marcha un proyecto en el que se realizan actividades de formación, talleres, charlas, etc. tanto para la inserción laboral, como de ocio enfocado a la integración social, en un centro que es de propiedad de la Asociación.

Queremos pedir financiación para adecuar el centro y hacerlo accesible para personas con movilidad reducida y que puedan participar de las actividades que se realizan en el centro.

Nuestra duda es si al presentar el proyecto para pedir financiación para esta reforma, debemos poner los objetivos, actividades, indicadores de evaluación del proyecto en sí o centrarnos sólo en la reforma del centro.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Diana Benitez

Trabaja en:

Asesor particular

27.11.18

Hola. Para lograr financiación es importante tener claro a quién se solicita ayuda: si es a una entidad pública o privada o si es a una persona particular o un grupo en general. Dependiendo de eso la solicitud puede variar, pero lo que sí se debe mantener claro es:
1- qué se pretende: accesibilidad de las persona de movilidad reducida al centro
2- Cómo lo van a desarrollar, con costo incluido y plan de trabajo
3- Cuándo y dónde
4- explicar cómo se vincula esto con su plan de trabajo y las oportunidades y ventajas que se tendrían haciendo esta inversión.
5- Vale la pena incluir un censo de la población que se beneficiaría.
Estaré atenta para cualquier duda adicional

solucionesong.org
Un proyecto de