Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Manuel García

¿Cómo debemos hacer un acuerdo con profesionales que atiendan consultas a través de internet?

17.05.12

Hola, somos una asociacion en el sector salud, y queremos contratar a profesionales para que atiendan consultas a traves de internet y para que puedan asistir a consultas de psicologia nuestros socios.

Desearíamos ver si existe una plantilla para hacer un acuerdo con un profesional que nos preste servicio de consulta a traves de internet por lo que pagariamos un importe, asi como las visitas que haria en su despacho pasandonos factura por servicios prestados.

Esperamos sus noticias, un abrazo.
Manuel

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Bárbara Súnico

Coach, formadora y consultora en www.makingcoaching.com

Trabaja en:

Asesor particular

18.05.12

Hola, en el caso que un profesional realice consultas por internet o en su despacho, no va a variar el tipo de acuerdo. Sigue siendo el mismo que si atendiera siempre por despacho.
Es una modalidad de atención, pero el servicio debería ser el mismo. A no ser que quieran aclarar en el acuerdo convencional, mediante anexo o cláusulas que le pagaréis, diferente cuando sea una modalidad que otra. Pero la calidad tiene que ser la misma.
Espero haber sido útil, un abrazo!
Barbara

avatar
#2

Respuesta del participante:

Manuel García

18.05.12

Hola Barbara muchas gracias por tu respuesta, eso me aclara el tratamiento pero es que desearia una plantilla si existiera de un acuerdo con profesional, ya lo que se pagase por cada tipo de servicio seria como dices anexo.

Espero me lo puedas conseguir.

Saludos.

ACEPI (Manolo García)

avatar
#3

Respuesta del participante:

Manuel García

22.05.12

Hola concreto mi petición, lo que necesito es una plantilla (modelo) de contrato de prestacion de servicio de un profesional a una asociación.
es un profesional con consulta propia y quisieramos formalizar en la forma en que nos presta los servicios y evidentemente el acuerdo de precios especiales que no esta haciendo a los socios.

Muchas gracias

avatar
#4

Aportada por:

Concha Montoya Oliver

Abogado

Trabaja en:

Asesor particular

24.05.12

http://www.actualicese.com/modelos-y-formatos/word-modelo-de-contrato-de-prestacion-de-servicios/
En esa página de internet podeis encontrar un modelo de contrato que os puede servir para lo que quereis. Por supuesto que lo teneis que adaptar a vuestras necesidades y añadir lo que considereis oportuno.

Poned lo que querais, no temais no conocer el lenguaje juridico porque lo que está escrito con claridad es suficiente ante la ley.

solucionesong.org
Un proyecto de