Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Presi Elbassma

¿Cómo debemos rellenar el modelo 036 para pedir el CIF definitivo y cuánto tiempo tenemos para hacerlo?

20.05.15

Hola a tod@s,

Estoy intentando pedir el NIF definitivo para nuestra asociación, y lo quiero presentar telemáticamente rellenando el 036, y lo que creo que hay que marcar en la página 1 es solo la casilla 120 (Solicitud de N.I.F. definitivo, disponiendo de N.I.F. provisional).

Al validar me he encontrado con este mensaje:
“Si marca ci definitivo (Casilla 120) y primera letra del NIF es A,B,C,F,G (excepto OTRAS ASOCIACIONES),U,R,V (excepto FONDO DE GARANTIA DE INVERSIONES y OTRAS ENTIDADES), tiene que marcar la casilla 133 y abrir página 6.”

Y he vuelto a la página 1 y he marcado la casilla 133 (Modificación datos relativos al Impuesto sobre Sociedades página 6). El problema que las informaciones que hay que poner en la página 6 son todos de IRPF y Impuesto sobre Sociedades, por eso no sé qué hago, ya que es una asociación sin ánimo de lucro no es una empresa.

Pues mis preguntas son: ¿como rellenar el 036 para pedir el NIF definitivo? ¿Y cuánto tiempo tenemos para pedirlo?

Espero vuestra ayuda, y muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

08.06.15

En la parte derecha de la página de http://www.aeat.es aparece censos, nif, pinchas y te da una opción de hacer consultas es un icono como un buzón pinchas en él y como es un tema informático lo mejor es que hagas la consulta que el soporte informático de la AEAT funciona muy bien.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Presi Elbassma

08.06.15

Muchas Gracias César, ya lo he solucionado :)

solucionesong.org
Un proyecto de