Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Eva del Pino

¿Cómo nos aconsejáis buscar un local para alquilar, para una unidad de día?

14.04.10

Necesitamos alquilar un nuevo local de al menos 400 metros cuadrados para una unidad de día. ¿Cómo nos aconsejáis hacer la búsqueda entre inmobiliarias o particulares?


Hemos hecho una solicitud de local al Instituto de la Vivienda de Málaga para poder entrar en sorteo en las áreas de viviendas sociales.


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

15.04.10

1) Hablar primero con el Ayuntamiento, suelen tener locales para las asociacioners.


2) La búsqueda para alquilar es mejor hacerla con particulares, porque las inmobiliarias os cobrarian un dinero por todos los tramites.


3) Poner vosotros mismos un anuncio solicitando local en alquiler.

avatar
#2

Opinión anónima

15.04.10

Estamos en un momento en donde todo el mundo necesita efectivo., desde las entidades publicas como privadas. El Ayuntamiento tiene locales que destina a financiarse o para asociaciones, es cierto, ya que en cada construccion se tienen que pactar algunas concesiones de pisos y chalet. Pero en este momento no lo veo ya que estan pasando un momento poco boyante. Las inmobiliarias cobran un mes de alquiler, aunque tambien es cierto que hacen un seguimiento de la oferta mas rapido. Se puede pactar el mes de alquiler por la carencia de obra en el alquiler, en el caso de que nos decantemos por esta via. La siguiente es mirar todos los locales grandes que se van quedando y negociar el precio con los dueños. Ahora es un buen momento para  alquilar locales porque estan a la baja y los propietarios prefieren rebajar el precio a tener un local cerrado.


Suerte


 

solucionesong.org
Un proyecto de