Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marga Verón

¿Cómo podemos conseguir financiación para realizar una actividad con un grupo de niños de Malta a los cuales queremos invitar a visitar España?

03.01.06

Queremos invitar a un grupo de niños de Malta a venir a España, con el objetivo de conocer nuestro país, cultura, tradiciones…
Por su parte, desde Malta también invitarán a un grupo de niños españoles a visitar su país, cuyas actividades financiará el Ministerio de Educación de Malta.

Nos gustaría saber ¿cómo podemos conseguir financiación en España para traer al grupo de niños de Malta?

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

10.01.06

Hay varias posibilidades. No sé en qué población o CA estáis, pero creo que lo primero sería dirigiros a vuestro ayuntamiento y órgano de gobierno competente de la comunidad (juventud, educación, cultura e incluso cooperación) para informaros si existen ayudas en este ámbito. También podéis dirigiros a la Agencia Española de Cooperación para preguntar si hay alguna línea de subvenciones. Otra vía de financiación es la privada. ¿Existe en vuestro entorno alguna gran empresa que pudiera estar interesada en esponsorizar el intercambio, previa contrapartida en publicidad, notoriedad o implicación en la actividad? Es importante que deis a conocer esta actividad al máximo en vuestro entorno, para averiguar posibles fuentes de ayuda.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Marga Verón

24.01.06

Gracias

solucionesong.org
Un proyecto de