Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Inmaculada Senovilla Perez

¿Cómo podemos conseguir una furgoneta y la donación de productos pedecederos en Sevilla?

12.06.12

Somos una entidad que no recibimos subvenciones y nos gustaría saber cómo podemos conseguir una furgoneta y productos pedecederos aqui en Sevilla.

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

26.06.12

Hola, Inmaculada,

pues en Sevilla, como en cualquier lugar, la manera de conseguir donaciones es… ¡salir a la calle! Haceos visibles, la gente tiene que conoceros y saber qué hacéis para ayudaros. Contactad con todos vuestros amigos, vecinos, conocidos, tiendas, concesionarios de coches, empresas próximas… Id con un mensaje muy claro: explicad qué hacéis, quiénes se benefician de vuestra labor y para qué necesitáis la furgoneta y la donación en especie. Haced un plan de captación de donativos entre vuestros socios y amigos. Moveos, con la meta muy clara. Te adjunto un documento de cómo en nuestra Fundación conseguimos una furgoneta, por si os ayuda.

Saludos y adelante,

Montse de Paz

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#2

Respuesta del participante:

Inmaculada Senovilla Perez

27.06.12

Estimada compañera somos una entidad de polígono sur (tres mil viviendas) ChALAVIPEN MASKARNO MOVIENTO MEDIADOR nosotros no cobramos cuotas a socios todos carecen de recursos la furgoneta es para recogida de alimentos ya que estamos formando a 45 mujeres en cocina y estas se la llevan a sus casas y un total de 179 personas en riesgo de exclusión social.ellas tampoco pueden ayudar la mayoría están en este taller para poder alimentar a sus hijos y para recogida de banco de alimentos no es imposible es por eso la necesidad furgoneta,muchas gracias

solucionesong.org
Un proyecto de