Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Francisco Pérez González

¿Cómo podemos darnos de baja de esta compañía médica?

24.11.14

Hola,

Tengo póliza con Divina Pastora Sociedad Médica. Este seguro o póliza proviene de la Antigua La Honradez después Clínica Cisne y ahora Divina Pastora debido a que Clínica Cisne entró en concurso Acreedores y finalmente La dirección General Seguros adjudicó a esta última Compañía los asegurados.

Mi pregunta concreta es: deseo desvincular las cuotas del seguro médico y el deceso que según esta compañía están unidos en la cuota que pago mensual, y darme de baja de la Asistencia Médica, pero dicen no ser posible según contrato. Por favor ¿pueden decirme si hay alguna forma jurídica para desvincular estas cuotas y darme de Baja de la Asistencia médica?

Nuestra edad y situación económica no nos permite pagar las dos cuotas, en una única además de que los servicios médicos los tenemos centralizados en la Seguridad Social.

Perdonen la molestias ocasionadas y muchas gracias por su atención.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Elena Carrasco García

Trabaja en:

Asesor particular

06.12.14

Para poder dar respuesta a tu pregunta se necesitaría conocer los términos del contrato que tienes suscrito. SI te han indicado que no es posible según contrato, en alguna de sus cláusulas lo tendrá que indicar.
De todas formas sería conveniente revisarlo completo para poder realizar una interpretación correcta del mismo y ver si es posible romper el acuerdo que en su momento se estableció

Un saludo,

solucionesong.org
Un proyecto de