Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Miguel Estaña Gimeno

¿Cómo podemos difundir nuestra ONG y su misión antibélica?

17.09.18

Hola,

Necesitamos ayuda para difundir y poner en marcha nuestra ONG TBC.

¿Conocéis alguna empresa, gobierno o particular que nos quiera echar una mano?

Nuestra ONG TBC ya se está dando a conocer en diversos países, pero en estos momentos no nos ayuda nadie en el tema económico y ello nos obstaculiza nuestra labor. Se trata de una iniciativa que, a nivel mundial, puede cambiar el rumbo de la historia ya que creemos que permitiría terminar los conflictos bélicos y podría ser de gran ayuda a todas las ONG que ya están en marcha.

Resumiendo, nuestra ONG TBC pretende que hay que fusionar todos los ejércitos del mundo y darles otra utilidad (como ya se hace en algunos sectores, por ejemplo con la UME de España). Creemos que es posible utilizar todos los ejércitos juntos para canalizar todas las ayudas que se precisen en cualquier lugar del mundo.

En estos momentos, para empezar, sólo necesitamos difundir nuestra misión por todas partes, para que algún empresario o gobierno nos eche una mano. Sólo necesitaríamos que 5 personas puedan vivir una en cada continente y un coordinador .

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

Miguel Estaña, desde Maella-Zaragoza-España

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jordi Pietx i Colom

Emprendedor Ashoka-España en conservación de la naturaleza y medio ambiente

Trabaja en:

Asesor particular

18.09.18

Hola Miguel,

pregunta aparentemente sencilla la tuya, para la que te dirigiría a las muchas herramientas y respuestas sobre comunicación de ONGs en esta misma plataforma.

Pero en realidad mi impresión es que lo que estáis buscando más bien es impactar ante agentes de cambio e innovación social para buscar su implicación en vuestra iniciativa. En este sentido te recomendaría buscar convocatorias internnacionales de apoyo a iniciativas de cambio social global, por mencionar alguna, por ejemplo el Chivas Venture, o las Open Society Foundations, entre muchas otras que encontraréis buscando en redes.

Otra línea interesante sería que presentéis vuestra iniciativa en foros TED Talks - Ideas Worth Spreading, de las que se celebran varias en diferentes lugares de España.

Suerte.

Jordi

solucionesong.org
Un proyecto de