Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Viadero Amor

¿Cómo podemos establecer legalmente la colaboración con los monitores que participan en las animaciones?

04.06.15

Estimadas/os compañeras/os:

Somos un grupo de monitores que realizan animaciones (cumpleaños, comuniones,...) como una manera de ganarse la vida. Hemos iniciado una vía de colaboración con la asociación Akafi, a la que queremos dar 10 euros por animación, con los que deseamos pueda seguir realizando su obra social. Yo soy uno de los monitores, además del representante legal de la entidad que apuesta por una práctica de transparencia y de humildad necesarias para con las familias y colectivos que nos solicitan animaciones.

Ante los buenos resultados de la temporada de comuniones, parte de lo recaudado irá destinado a un viaje que la asociación financia, a Calpe, para menores con enfermedades crónicas y/o en situación de pobreza o riesgo de exclusión social.

Ahora deseo legalizar en todo lo posible esta colaboración. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es posible hacer un proyecto de esta idea e identificar a los monitores como personal de la asociación con su logo? ¿Puedo distribuir propaganda de las animaciones como asociación Akafi?

Es verdaderamente precioso tratar de ganarse el pan, haciendo lo que más nos gusta, al tiempo que nos preocupamos de contribuir con una obra social, cada vez, por desgracia, más necesaria.

Muchas gracias. Un abrazo,
Carlos Viadero Amor

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de