Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Juan Carlos Soto Pérez

¿Cómo podemos obtener el certificado de estar al corriente si en Ávila no nos lo expiden?

09.01.12

Desde hace unos años andamos liados con Hacienda por el Impuesto sobre Sociedades. Tenemos un documento de la exención de hacienda Madrid pero en Ávila no hay manera.

¿Sabéis cómo podíamos intentar solucionar este tema para poder tener el certificado de estar al corriente para los proyectos?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jesús Fernández Arcos

Trabaja en:

Asesor particular

11.01.12

Hola, la verdad no entiendo muy bien el porqué del problema.
Supongo que para pedir la “exención del iva” lo haríais en Avila, puesto que hacienda es a nivel nacional. (aunque son cosas diferentes). Al tema:
Yo lo hice varias veces en hacienda, tienes que comprar un documento, rellenarlo y entregarlo con alguna documentación para pedir el certificado de estar al corriente… al igual que lo puedes solicitar en la consejería de economia y hacienda (o como se llame alli), te indico que son 2 papeles diferentes, pero si te exigen pedir los 2, pues lo haces, si solo te exigen hacienda a nivel nacional, pues vas a hacienda.
Tambien podeis descargaros de internet el modelo 01 en este enlace (creo que hace falta certificado digital), pero lo podeis solicitar y ya lo teneis, además es mucho mas rápido el envio cuando se hace por internet.

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_01_al_99/01/mod01.pdf

Una vez hecho, te lo envian en una o dos semanas. Un saludo

avatar
#2

Aportada por:

Ramon Pamies

Abogado / Graduado Social / Consultor ONGs / Asesor fiscal / Experto informatico / etc

Trabaja en:

Asesor particular

17.01.12

ESTAIS MEZCLANDO CONCEPTOS, IMPUESTO DE SOCIEDADES, DECLARACIONES EDE IVA, ETC
Teneis que saber exactamente que obligaciones tribuatias tiene vuestra asociacion y saber si las habeis cumplido todas, para poder tener un certifiado de estar al corriente en vuestras obligaciones tributarias. Una vez aclarado esto podeis solicitar (incluso por Internet) elk Certificado de esta al corriente. Supongo que disponeis de Certificado digital de vuestra etidad para los tramites por internet.

solucionesong.org
Un proyecto de