Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Cómo podemos obtener fondos para hacer más sustentable nuestro proyecto de Ecuador?

02.09.14

Hola,

Me gustaría que me dieran información para poder hacer nuestro proyecto sustentable una realidad en el norte del Ecuador. ¿Cómo puedo obtener financiación para nuestro proyecto?

Por la atención y pronta repuesta, mil gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

02.09.14

Hola,

Te recomiendo que eches un vistazo a las consultas ya resueltas que hemos publicado sobre captación de fondos. Puedes verlas en este enlace:

Consultas captación de fondos SolucionesONG.org

Si te surge alguna duda concreta viendo estas consultas, nos puedes escribir a solucionesong@hazloposible.org y la publicamos.

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

06.09.14

En relación con la consulta planteada, paso a informarles lo siguiente: junto con la aportación que os traslada mi compañera Blanca, asimismo, cabe señalar respecto a vuestro proyecto en el norte de Ecuador la posibilidad de poneros en contacto con la Coordinadora ONG para el Desarrollo España -http://www.congde.org/conocenos#, cuyas organizaciones miembro dentro de una cierta amplitud, poseen una percepción común, unos conceptos y principios básicos con los que actúan, como pueden ser el tipo de desarrollo que promueven; la pobreza contra la que luchan y la cooperación que desarrollan con los pueblos del Surr entendiendo que ésta es un intercambio entre iguales, mutuo y enriquecedor para todos, que pretende fomentar el desarrollo y lograr la erradicación de la pobreza.
Los datos de contacto de la Coordinadora ONGD España son los siguientes: Coordinadora de ONGD España c/ De la Reina 17, 3º, 28004 Teléfono: 91 521 09 55 Fax: 91 521 38 43 Mail: informacion arroba coordinadoraongd.org
Espero haberles ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de