Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en proceso de constitución

¿Cómo podemos obtener un terreno para las instalaciones de la escuela de fútbol?

15.11.12

Hola,

Me gustaría montar una escuela de futbol en algún país de África de habla inglesa (por la facilidad por idioma). Soy titulado como monitor de actividades físicas y deportivas, y conjuntamente con dos personas más, tenemos la ilusión de montar dicha escuela.

Nuestra idea es saber cómo obtener un terreno para las instalaciones. Material como balones, botas y equipaciones las conseguiríamos mediante una marca deportiva que nos las cedería mediante donaciones y nuestros ahorros compraríamos los materiales necesarios para construir unos pequeños vestuarios y un aula donde poder impartir clases teóricas incluso clases de español y/o lo que a nuestro alcance estuviera.

Para construir dichas instalaciones emplearíamos a gente nativa y les remuneraríamos.

Esperando que me puedan ayudar e informar de los pasos que he de seguir.

Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

15.11.12

Podría asesorarle si me dice el lugar de dicha iniciativa y si hay autorizaciones detalladas y apropiadas asi como el presupuesto con el que cuentan y la finalidad específica para dicho proyecto.

Saludos,
Francisco Javier Legorreta A.
www.xavier-legorreta.eu

solucionesong.org
Un proyecto de