Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

gaelanne Bernard

¿Cómo podría dar a conocer la necesidad que tengo de encontrar cooperativistas?

14.01.05

Somos una ONG desarrollo, cooperativa comercio justo y alimentación ecológica y buscamos personas motivadas para seguir con las actividades.

Creo que es necesaria la presencia de este tipo de comercio en Almería. Pero sola no lo conseguiré : la forma de cooperativa requiere que seamos tres personas activas (puede ser a tiempo parcial) para poder pedir subvenciones por ejemplo…

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Ismael Peña López

Fundador de UOC Cooperación.Actualmente, profesor de Políticas Públicas para el Desarrollo en UOC

Trabaja en:

Asesor particular

17.01.05

Has probado en hacesfalta.org?

avatar
#2

Aportada por:

María Hernández Izquierdo

Periodista, técnico de comunicación en PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física

Trabaja en:

Asesor particular

17.01.05

Una buena iniciativa sería que tu llamada saliera en los medios. En el periódico local, por ejemplo. Seguro que hay alguna sección donde hacen minientrevistas a gente de la ciudad o dedican un espacio a noticias de este tipo. Intenta ponerte en contacto con el redactor que lleve esa sección y cuentale el proyecto. Seguro que para el fin de semana que hay menos noticias que publicar encuentran un hueco para ponerlo. planteaselo como novedad en Almería o de alguna manera que pueda quedar vistoso para un reportajillo. Ya nos contarás

avatar
#3

Opinión anónima

17.01.05

coloca un anuncio en las oficinas del INEM buscando colaboradores. También puedes probar anunciandote en anuntis.com o en una revista como emprendedores.

avatar
#4

Opinión anónima

17.01.05

Creo que las opciones que te han dado estos compañeros anteriormente pueden ser sin duda muy útiles. Hacesfalta.org es un foro de especial atención para tus intereses.También podrías ponerte en contacto con los servicios de empleo de la Universidad, o con el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), porque puede ser una opción que le interese a los estudiantes de de último año como primer empleo. Y, además del INEM, puedes tratar de contactar con el SAE, porque tienen un contros bastante actualizado de las personas que puedan coincidir con el prfil que buscas.
Suerte

avatar
#5

Opinión anónima

19.01.05

Una de las formas en que podrias dar a conocer tu necesidad es adhiriendote a una pagina web de una cooperativa reconocida o a un portal comun, mediante un enlace tipó ventana. Asi cada vez que alguien habriera estas paginas saldria tambien el vinculo de tu necesidad.

solucionesong.org
Un proyecto de