Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Diana Ros

¿Cómo podría estar informado de las subvenciones a las que podría presentar los proyectos de nuestra organización?

24.03.09

¿Cómo podría estar informado de las subvenciones a las que podría presentar los proyectos de nuestra organización?. Somos una ONG española que actúa en la India.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

27.03.09

Hola Diana,

No se si has visto que en esta misma página tienes un servicio de alertas de subvenciones …... basta con que nos indiques en qué dirección de email quieres recibir la información y en qué tipo de subvenciones estás interesada.

También les damos difusión a través del boletín semanal, ¿eh?

Un saludo,

Marta

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

27.03.09

Hola, Diana,

hay muchas formas de informarse. La primera, subscribirte a dos boletines que te aportarán noticias valiosas: el de SolucionesOng y el de Socialia.org. Es gratis y ahí conseguirás mucha información. Otra vía: www.canalsolidario.org.

En la Agencia Española de Cooperación también obtendrás más datos sobre subvenciones: www.aeci.es.

Luego, deberías llamar o presentarte en tu ayuntamiento y en los organismos de gobierno de tu comunidad que tocan temas que os afectan (solidaridad, cooperación, etc.) y preguntarles cuándo salen sus convocatorias de ayuda y cómo las publican, y estar alerta. Es bueno que salgáis a visitar a las instituciones y os conozcan.

Finalmente, te aconsejo realizar alguno de los cursos de captación de fondos que ofrecemos aquí, en el aula virtual de SolucionesOng. Son on line, muy fáciles de seguir, y te aportarán mucho más que información: método y herramientas para organizar una captación de fondos seria, con objetivos y resultados.

Si quieres más detalles, puedo enviarte información sobre los que impartimos desde ARSIS. En ellos incluimos una lista de enlaces donde encontrar ayudas. De momento, te invito a visitar el blog http://elanillosolidario.blogspot.com

Un saludo cordial,

Montse de Paz - montse@arsis.org

solucionesong.org
Un proyecto de