Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jesús Arevalillo

¿Cómo podríamos buscar un especialista en subvenciones, captación de fondos y gestión de proyectos?

27.07.06

Buscamos un especialista en subvenciones, captación de fondos y gestión de proyectos y hemos utilizado diferentes vías, pero no encontramos a nadie. ¿dónde podemos buscar?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.07.06

Bueno si desean me pongo a su disposicion para el desempeño de las actividades que solicitan, mi email es jesusabilio@yahoo.com y puedenuds enviarme su direcccion electronica para remitirles mi curriculum respectivo para su evaluacion y conocimiento. Atte

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Agustín Pérez López

Director Ágora Social agustin.perez@agorasocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

30.07.06

En el sitio web www.profesionalesfundraising.org, en la sección “Profesionales asociados” figura una lista de empresas y profesionales liberales especializados en captación de fondos privados, entre ellas la empresa de servicios para organizaciones no lucrativas que dirijo. Te recomiendo que consultes a varias de ellas para ver cuál se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Al margen de esto, te recomiendo que te suscribas al boletín electrónico que se ofrece en ese sitio web, así como al de Ágora Social (www.agorasocial.com) para obtener de forma gratuita informes, artículos y otros contenidos que te servirán para formarte en esta materia.

avatar
#3

Excelente

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

03.08.06

Apreciada Malena, no sé si habéis probado a colocar una oferta laboral en www.hacesfalta.org, donde hay una bolsa de trabajo muy activa en el tercer sector. Encontrar un buen profesional de la captación de fondos os puede costar un poco y seguramente resultará una inversión importante que debéis calcular, pues los resultados tardan unos meses en percibirse. Otra opción que tenéis es buscar a alguien de vuestro equipo y formarlo o capacitarlo para ello. Es importante que el captador de fondos, además de estar preparado, tenga una vinculación con la entidad y una motivación importante hacia ella. Si os interesa, desde la Fundación ARSIS, y en esta misma web, ofreceremos a partir de octubre dos cursos de captación de fondos. Uno muy práctico y pedagógico e integral, para iniciarse o adquirir método, y otro más avanzado, enfocado especialmente a la captación de fondos privados. A partir de septiembre se abrirá la matrícula. Para cualquier consulta, o si deseas que te envíe más información, puedes escribirme a montse@arsis.org.

Un saludo cordial.

avatar
#4

Opinión anónima

25.08.06

A parte de lo mencionado por mis compañeros, te recomiendo que registreis vuestra asociacion en el programa de voluntarios online de Naciones Unidas ( www.onlinevolunteering.org). Alla vais a poder solicitar voluntarios de cualquier parte del mundo que os echen una mano en cualquiera de las areas de trabajo en las que podais necesitar ayuda. Si lo que buscais en estos momentos se puede hacer desde casa y con un ordenador, es bastante probable que encontreis seis o siete personas en pocos dias dispuestas a ayudaros.

solucionesong.org
Un proyecto de