Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Simón Miravalles

¿Cómo podríamos conseguir dar certificados oficiales a los asistentes a unas jornadas?

10.06.03

Nuestra asociación quiere organizar unas jornadas de Fisioterapia especializada en Osteogénesis Imperfecta y para atraer a participantes habíamos pensado dar certificados que a los estudiantes les suponga créditos y a los profesionales que los puedan usar en su currículum.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Pablo Navajo Gomez

Psicologo. http://www.iniciativa social.net

Trabaja en:

Plataforma de ONG de Acción Social

10.06.03

Me pasa lo mismo no entiendo bien lo de “oficial”. En algunas titulaciones, hasta un determinado limite, la asistencia a jornadas y conferencias da creditos a los alumnos. Pero esto es un tema que se debe negociar con las escuelas y facultades.

avatar
#2

Opinión anónima

11.06.03

tal vez lo de “oficial” suponga (como aqui en Argentina) contar con el reconocimiento o auspicio del Ministerio de Salud. Que declaren de interesa comunitario el evento y puedan contar con su apoyo simplemente para eso.

avatar
#3

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

11.06.03

Si las jornadas están patrocinadas por alguna institución pública o algún organismo colabora en ellas, podríais editar diplomas o certificados firmados y sellados por esta institución, además de la firma y sello de vuestra asociación. Esto dará un carácter serio y profesional a la actividad. Toda jornada o seminario ya añade valor a un currículum. Pero para que convalide créditos universitarios o similares el contenido debería estar homologado o reconocido por alguna universidad o escuela especializada.

solucionesong.org
Un proyecto de