Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

¿Cómo podríamos conseguir fondos para adquirir una cámara congeladora para nuestro centro de almacenamiento de alimentos?

28.12.06

Necesitamos adquirir una cámara congeladora para nuestro centro de almacenamiento de alimentos, el cual cubre las necesidades de nuestros hogares de acogida. Estoy buscando algún tipo de subvención que pueda ayudarnos con la adquisición de este equipamiento, he buscado en la GENCAT pero no localizo nada …. ¿qué podría hacer para conseguir los fondos que necesitamos?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

04.01.07

Rocío, además de pedir dinero y subvenciones a las instituciones que siempre os ayudan, podríais dirigiros a empresas del sector alimenticio, congelados, electrodomésticos y restauración, tal vez os podrían donar o vender a buen precio una cámara de segunda mano. Comenzad por las de vuestra zona y mirad si entre toda vuestra red de contactos alguien conoce o tiene la manera de contactar con alguna de estas empresas. También podéis pedir un presupuesto y hacer una campaña de donaciones entre vuestros socios, amigos y colaboradores, entre todos se podría pagar fácilmente. A la gente le gusta arrimar el hombro y colaborar para estas cosas útiles y puntuales.

solucionesong.org
Un proyecto de