Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jose Maria Ortega Escos

¿Cómo podríamos encontrar apoyo para la formulación de un proyecto y la redacción de un convenio de colaboración?

21.01.10

Somos una fundación con experiencia en trabajo de campo (ceguera evitable) en el Chad, con la colaboración de una contraparte local. Y estamos trabajando en la elaboración de un proyecto de contenido similar, para desarrollarlo en Camerún.


Buscamos apoyo profesional para la formulación del proyecto así como para la redacción del convenio de colaboración con la contraparte camerunesa. Ambos documentos deberán ser redactados en inglés y en español.


Desearíamos explorar los términos y el posible alcance de la participación en esta tarea de algún profesional. ¿Qué nos recomendáis?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

22.01.10

Hola José María;


Creo que desde Ribereta Verda te podemos ayudar, si estás interado puedes escribirnos a evabuades@riberetaverda.org


Saludos, Eva

avatar
#2

Aportada por:

Asunción Chorro Martínez

Auditora de cuentas. ROAC 19895

Trabaja en:

Asesor particular

22.01.10

 


Buenos días Jose María:


Nosotros podriamos ofrecernos también para realizar el trabajo que indicas, y estaríamos encantados de poder ayudarte.


Ponte en contacto con nosotros a través de mi correo electrónico y me indicas, si quieres, un número de teléfono donde podamos localizarte y comunicarnos directamente.


Un saludo,


asuncion@audireport.com

avatar
#3

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

22.01.10

Hola José María:


En el Directorio de Solucioneong, puedes encontrar varias empresas de consultoría especailizadas en el tecre sector que pueden colaborar con vosotros en este trabajo.


En Benefactor Innovación Social ofrecemos un servicio de formulación y de revisión de proyectos ya formulados, que siempre acompañamos de un proceso de formación para que la organización-cliente no tenga dependencia de nuestro servicio.


Contamos con numerosas referencias y puedo decirte que todas las organizaciones que han probado este servicio han repetido y que contamos con un porcentaje de aprobación del 100% de los proyectos.


Mi consejo es que hables con varias y compares servicios, honorarios, metodología, plazos…


Un abrazo y suerte


Blanca


Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo


Benefactor Innovación Social


 

avatar
#4

Aportada por:

Raquel Arévalo

Especialista en Gestión de Proyectos

Trabaja en:

Asesor particular

22.01.10

Estimado José Maria


Te ofrezco mi colaboración, si lo deseas pónte en contacto conmigo 


Cordiales saludos


Lic. Raquel Arévalo


raquelarevalo@gmail.com

avatar
#5

Opinión anónima

22.01.10

Como asesores profesionales, ya te han dado varias anotaciones. Si deseas otro tipo de apoyo deberias de contar mas detalles para poder matizar en lo que se te puede ayudar. Dentro dl convenio hacen falta detalles como duracion, parftes, acuerdos que se vayas a reflejar…

avatar
#6

Opinión anónima

22.01.10

HOLA:  Para la Corporación Pacífico Sur, desde Colombia es un placer poder ayudarte en vuestra iniciativa.  Hay una colaboradora que conoce bastante del tema de discapacidades visuales y sus ideas pueden ser útiles.  Sobre la formulación del proyecto en general, les gradeceríamos nos escriban al correo:  inkary@hotmail.com.  Con el mayor de los gustos aportaremos un grano de arena en ese noble propósito.


 


OSCAR FUENTES FERNANDEZ, Corporación Pacífico Sur, Colombia.

avatar
#7

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

23.01.10

Hola!


Como ya hay muchas ofertas, simplemente añadirme. Estoy ya trabajando con una ONG pequeña que tambien ha trabajado salud, en Niger. Es una ONg de Cataluña.


Como vereis en mi presentacion, tengo en mi haber unos 30 proyectos aprobados a lo largo de 20 años ante toda clase de instituciones. Sin embargo más recientemente estoy trabajando más con ONG pequeñas que no pueden pagar estos servicios profesionales, y lo hago a preecios accesibles. Mi profesionalidad está enmi curriculum.


 


Thanks


 


Meri (686 20 88 40)

avatar
#8

Aportada por:

Rafael Beneyto Garnica

Benfactor Innovación Social S.L.

Trabaja en:

Asesor particular

26.01.10

Hola: hay varias consultoras que te podrán ayudar; incluso algunas como Consultores sin Fronteras quizás os puedan ayudar pro bono o casi; nosotros desde Benefactor Innovación Social tenemos gran experiencia en la formulación de proyectos con un índicede éxitos del 100 %. Somos expertos en la metodología del márco lógico y si te inetresa te puedes poner en contacto con nosotros para que os hagamos una propuesta.


Cordiales saludos, Rafael beneyto

solucionesong.org
Un proyecto de