Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sara Pérez Montero

¿Cómo podríamos financiar la contratación de una persona?. ¿Sabéis de alguna convocatoria en la que se pueda solicitar esto?

13.12.05

Colaboro como Trabajadora Social en la asociación Asperger, y por falta de recursos económicos no pueden hacerme un contrato.

Queríamos saber si hay posibilidades de que se apruebe un proyecto para la contratación de personal y si actualmente existe alguna convocatoria abierta para la financiación de dichos proyectos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

24.01.06

Hola Sara,

Para consultar las convocatorias que actualmente hay abiertas y a las que os podéis presentar, os aconsejo que os suscribáis a los boletines de entidades que periódicamente los emiten, en donde publican todas las nuevas convocatorias que salen tanto públicas como privadas.
Un ejemplo de estos boletines los encontrarás en: www.solucionesong.org, www.socialia.org, www.sieres.org y en las obras sociales de muchas cajas…

Te invito a que también eches un vistazo de vez en cuando al buscador de subvenciones de www.adeoconexia.com, que también está siempre actualizado.

Un saludo y mucha suerte!

Gema

solucionesong.org
Un proyecto de