Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Juan Mina Escribano

¿Cómo podríamos saber qué impuestos hay que pagar para enviar contenedor a la República Dominicana?

29.12.09

Quisiéramos saber qué impuestos hay que pagar en la aduana de República Dominicana para enviar contenedor con materiales para cooperación al desarrollo. ¿Cómo podríamos enterarnos?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Berta Liliana Brusilovsky Filer

Arquitecta, urbanista, cooperación internacional

Trabaja en:

Asesor particular

30.12.09

Hola y felicidades!


Teneis que llamar a una agencia de transportes internacionales o la gestoría correspondiente, Podeis sacar adecuada información de bases de datos de internet. Ellas os informarán de estos impuestos, ya que dependen de las cantidades , tipo de envio, barco o avión, etc. Teneis que adjuntar identificación legal y pasaporte. Esta información la he obtenido de una web informativa de DELL. Hay muchas otras que adjuntan costes para detreminados envios como FEDEX, etc.


Saludos.


Berta Brusilovsky Filer - www.acciondesarrolloigualdad.org

avatar
#2

Opinión anónima

30.12.09

Hola


Juan Mincomo siempre mi colega Berta Liliana tiene la respuesta correcta, pues debes pensar que exportar, no es solo pagar impuestos, por lo cual en comercio exterior existen las agencias afianzadas de aduanas para tramitar los envios fuera de España, cualquiera de ellas, la más cercana a tu residencia, te podrá informar lo que necesitas con presición , sin compromiso.


Saludos


Fernando Cevallos Coral


Asoc. COOINDES


 

avatar
#3

Opinión anónima

31.12.09

Ademas de lo que apuntan mis compañeros, miraria los convenio y ayudas de la agencia de cooperacion internacional y estableceria una linea con alguna og de alli, nosotros hemos mandado material informatico a la escuela y nos lo han retenido cerca de dos meses.

solucionesong.org
Un proyecto de