Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

juan fernandez flores

¿Cómo puedo estar al tanto de cuándo salen las convocatorias?

25.08.16

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo saber cuándo sale una convocatoria de una subvención de la junta de Andalucía sin tener que mirar todos los días?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

25.08.16

Estimado Juan: en relación con la consulta planteada, paso a informarle: en primer lugar –s.e.u.o-, no existe en el ámbito de la Junta de Andalucía, al igual que acaece en la Administración General del Estado con el sistema de alertas de subvenciones del BOE https://www.boe.es/buscar/ayudas/subvenciones_informacion.php#faq003, un sistema de alerta de convocatoria de subvenciones y ayudas, salvo el relativo al sistema de listas de correo http://www.juntadeandalucia.es/informacion/lista.html, que le permitiría recibir, a través de correo electrónico, información puntual de algunos servicios: noticias, eventos, etc, pero no con la fiabilidad del BOE, en cuanto a subvenciones y ayudas.
De acuerdo con lo expuesto, lo que podría efectuar sería comprobar de forma periódica a través del siguiente enlace - http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas.html-, las ayudas y subvenciones convocadas por la Junta de Andalucía. Otra opción también a contemplar sería ponerse en contacto telefónico de forma regular con el órgano administrativo al cual desea solicitar la correspondiente ayuda o subvención que por los fines fundacionales de vuestra entidad no lucrativa vendría dado –s.e.u.o-, por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en concreto, por la Secretaria General de Servicios Sociales sita en Avda. Hytasa, nº 14. 41071 – Sevilla. Teléfono: 955 04 80 00.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de