Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alfredo Pérez López

¿Cómo puedo trasladar la información contable a las hojas de resumen exigidas por el Ministerio de Asuntos Sociales?

01.09.06

Tenemos dificultades para cumplimentar los requisitos que nos exige el
Ministerio de Asuntos Sociales en cuanto a información de cuentas, ¿podéis ayudarnos?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

01.09.06

Desconozco exactamente que información pide el Ministerio de Asuntos Sociales, pero si es información contable se tratará lo más seguro de trasladar las partidas de la cuenta de resultados a las hojas resumen exigidas, con independencia, que será también lo más normal, de que no coincidan exactamente los apartados o partidas de esas hojas con los de la cuenta de pérdidas y ganancias, en cuyo caso tendréis que, de una manera lógica, establecer una nueva ordenación.

Lo que es evidente es que para que podáis transmitir la información solicitada deberéis conocer con detalle y manejar con soltura vuestra contabilidad.

Juan González Martín-Palomino.
gonzalezpalomino@icacr.com

avatar
#2

Opinión anónima

12.09.06

Estimado Alfredo:

Coincido con Juan en que de lo que se trata es de trasladar la información contable de vuestra entidad al formato exigido por el Ministerio de Asuntos Sociales. Ello puede implicar agrupar cuentas en aras a la simplicidad pero al final la información contenida en tales formatos debería arrojar unos resultados idénticos a los reflejados en vuestra contabilidad.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de